Otro sorteo raro de cojones el que se dio en la Euroliga. En la ciudad Condal y con el culé de Bertomeu como maestro de ceremonias. Tampoco es que hubiese mucho que sortear ya que casi todos los emparajamientos estaban ya decididos. Pero se hizo el paripé, algo más encubierto que la Copa, y adelante.
El Madrid queda encuadrado enel grupo F con el Montepaschi de Siena, el Efes Pilsen y el Maccabi de Tel-Aviv. Sí, este último equpo juega la Copa de Europa y no la de Asia. Así funciona el mundo en el que vivimos. Cuidadín con lo que decís que si os pasáis de listos el día del partido si vas al retrete habrá dos hombrecitos de negro con caras de malas pulgas que te harán desaparecer sin dejar rastro. Tiene que molar eso de viajar por todo el mundo con el servicio secreto de tu país o que cuando expulsen a un entrenador en un partido amistoso salte el rabino de turno a defenderle. ¡Lo nunca visto! Avisados quedáis.
Va a ser que agradezco el amaño producido en el sorteo. El otro equipo que nos podía tocar era el flojo Maroussi griego. ¿Adivinas a quién la cayó? ¡Gallifante para ti! Decía que soy agradecdo con el grupo que nos ha caído porque ya hace unos cuantos años que dejé de desear que nos tacasen equipos flojos en los diferentes sorteos de fútbol y baloncesto. Me apetece que el Real Madrid se mida a los mejores y siempre se disfruta más videando por la tele o en vivo un partido contra un grande que contra un equipo asequible. Lo que no quiere decir esto que me gusten las competiciones amañadas.
Este Top-16 nos deja un grupo donde habrá que trabajar las victorias. Pero la competición avanza y si queremos ser campeones tenemos que ganar a lo mejor del viejo continente y parte de Asia.El Madrid es superior a los otros tres rivales y tiene capacidad para ser primero de grupo. Esto último es vital en nuestras aspiraciones de llegar a París. En el Play-Off de cuartos nos encontraremos con el Barza o PAO. Me da igual a cual de los dos nos echemos a la cara, pero jugar el partido definitivo en Vistalegre se antoja fundamental.
¡Qué se acojonen ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario