Nos abandona Ruud Van Nistelrooy, sin duda uno de los mejores goleadores que ha pasado por la Historia de nuestro Club. Me cuesta entender la falta de oportunidades de las que ha gozado tras su larga lesión y posterior recaída. En Liga sólo ha disputado 15 minutos... donde marcó. En Copa jugó la vuelta de aquella fatídica eliminatoria.
Se me hace más raro aún no pensar en él vista la carencia de "asesinos natos" que tenemos en cuanto se nos lesiona un hombre de arriba. Me jode profundamente no poder volver a disfrutar del holandés, sus desmarques, sus goles. Esas celebraciones llenas de rabia, brazos arqueados marcando músculo. Siempre dirigiéndose a la afición. Un caballero dentro y fuera en el campo. Un "asesino" sin piedad en el área. Los defensas de la Liga española respiran un poco más aliviados al ver como poco a poco 'Van Gol' pone rumbo a la Premier. Su gesto es entendible ya que aquí no va a jugar, por lo que se ve.
El Florentinato sigue trayendo grandes jugadores pero no cambia la política deportiva de dejar 'equipos pelados', con poco banquillo al que mirar. Si en algunas actitudes parece que han aprendido algo, sobre todo de la gestión anterior (sí, de la anterior, la de los Nanines y los Bárcenas. Una cosa no tiene que ver con otra y no tardando escribiré sobre ello), en otras parece que no cambian y a la larga producirá el mismo desgaste que hizo que nos estrellásemos una vez. Wesley y Arjen hicieron las maletas cuando convencieron al entrenador y este quiso que se quedaran. Ahora toca el turno a Van Nistelrooy.
El Gol está de luto. Yo sólo puedo decir ¡¡GRACIAS, RUUD!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario