Sólo con el título ya se debe de saber que se habla de Diego Armando Maradona. Me jode porque en un Mundial, y más este año que España tiene opciones reales de pelear por el título, siempre quiero que estén los mejores para disfrutar durante un mes del mejor fútbol posible en lo que a selecciones nacionales se refiere. Además de que no tengo nada personal en contra de los argentinos y soy un apasionado de sus gradas. Pero esta vez he deseado que cayesen eliminados sólo por quien dirige a su selección. Esta cosa con forma de ser humano es un ejemplo de lo que NO se debe de hacer en esta vida.
Habrá sido uno de los mejores, el mejor dicen muchos de los que pueden comparar entre Di Stéfano, Pelé y él, pero eso para mí no es suficiente. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, si la quiere tirar a la basura uno es muy libre de hacerlo, pero que encima todos en Argentina quieran que sus hijos sean como él... Además de que por sus continuas recaídas en el alcohol, drogas, visitas continúas a mujeres de vida fácil, etc, etc, etc. no entienda como puede ser el D10S argentino, menos aún pude comprender con qué aval era elegido como seleccionador argentino. Y allí todos tan contentos. Pues bien, el tiempo ha demostrado que este personaje jugaba muy bien al fútbol, pero a día de hoy no tiene ni puta idea de lo que se cuece en un terreno de juego. Derrotas humillantes (como el 6-1) y el estar con un pie fuera del mundial así lo han demostrado.
Para más 'inri' la clasificación se consiguió de con un gol en el minuto 92. Tras el tanto un balón al larguero de los contrincantes, Perú, y un penalty a favor de estos que hizo darse cuenta al árbitro que era mejor pitar el final del encuentro. Luego, tras un partido bochornoso de las dos selecciones en el Uruguay-Argentina donde antes del 0-1 final estaba todo decidido ya que en el Chile-Ecuador ganaban los chilenos 1-0 con un ecuatoriano menos en el campo, logran la clasificación 'in extremis' y definitiva para el Mundial y sale el pequeño drogata argentino dando "lecciones" a todo el mundo. Tócate los cataplines.
Pues bien, Diego Armando, yo soy o blanco o negro, no gris. Así que ¡¡TE ODIO MARADONA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario