Siempre igual. Siempre está el listillo de turno que dice la ya cansina frase de "Raúl fue muy bueno, pero ya no está para el Real Madrid" Pregunto yo ¿en qué equipo hay que estar para seguir haciendo goles?
Es habitual en este país poner a parir a aquel que ha triunfado y ha marcado un hito. Sufrimos un cuadro crónico de alzheimer que nos impide respetar a aquellos que lo han dado todo, lo siguen dando hoy en día y parece, que al menos por un poco más, lo seguirán dando.
No tardando nuestro capitán se verá obligado a dejar paso a nuevas generaciones y él, como sucede a cualquier jugador de fútbol, tendrá que retirarse. Pero ese momento llegará cuando no pueda aportar más, mientras tanto ¿qué necesidad tenemos de enterrarle? Dejemos que la vida siga su curso natural, que de momento es que el 7 madridista siga marcando goles.
¡Ah! y tanto ahora como en el momento en el que deba de colgar las botas alguien que ha hecho Historia en el Real Madrid y con la Selección Española ¡¡SIEMPRE UN RESPETO!! (palabra que han olvidado en Barcelona con otro Raúl. Otro grande.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario