lunes, 16 de abril de 2012

Nueva imagen

No hace mucho que cambié la imagen del blog. Me pareció curiosa como quedó aquella, además sin esfuerzo alguno. Pero me cansó rápido. Así que decidí hacer un nuevo lavado de cara, esta vez un poco más meditado. Eso sí, sin muchos alardes, ya que mis conocimientos informáticos dan para justo lo que veis, errores incluidos.

El proceder del blog seguirá siendo exactamente igual al habitual. Añadiré algún detallito más que se me vino a la cabeza según introducía las modificaciones, pero no habrá ya grandes cambios en un largo tiempo. Hasta que me vuelva a cansar el nuevo look, que me resulta más atractivo que el anterior y una evolución más de los dos primeros, que no me desagradaban, cuyos cambios son necesarios para no aburrir siempre con la misma decoración a los millones de seguidores que Tradición 1902 tiene a nivel mundial.

He introducido un apartado donde se podrán leer los últimos mensajes en la cuenta de twitter @Tradicion1902 . Parece que con IExplorer da algún problema. No se si será puntual o no. Tampoco voy a indagar más. La modificación también afecta al apartado de enlaces. Hay alguno más que añadiré, pero en otro momento, que ya me aburría. Realmente ese apartado es para facilitarme la vida, ya que son blogs o webs que sigo habitualmente y es más sencillo para mí entrar desde aquí como si de "mis favoritos" se tratase. Si a parte os sirve a vosotros para ver alguna página nueva, perfecto, pero seguro que la mayoría ya los conocéis.

Para concluir dar las gracias a Última Bandera, pseudónimo nuevo del colaborador habitual del blog, quien aporta la nota de color con las fotos que envía (como la que cierra esta entrada). Espero seguir recibiendo sus aportaciones y compartiendo cervezas en las previas del Bernabéu. Por supuesto, animar a los lectores a que colaboren con sus comentarios, que dan vida a esto, y a enviar lo que se les ocurra que encaje con el blog en la dirección: tradicion1902@gmail.com

No hay comentarios: