martes, 8 de marzo de 2011

Los valores con los que crecí


Después de diez años en el Madrid me he dado cuenta de que lo más importante es la gran relación que hay entre todos los estamentos del club. Entre directivos, jugadores y técnicos reina una gran amistad. El Madrid es una gran familia, un club señorial. Tiene una manera de comportarse con los jugadores que no se da en ningún otro conjunto de España y el mundo.

La afición en el Madrid también es muy importante. Le gusta que el equipo consiga siempre el triunfo. Personalmente he tenido bastantes problemas con la afición. He cometido muchos errores en mi vida y hay una masa de socios que no me perdona. Yo siempre he tratado de disculparme y he pedido perdón. En los últimos tres años he cambiado mucho, y a pesar de esos grupos que no quieren perdonarme, hay otro que me apoya y sabe apreciar mis cualidades como jugador.

Voy a intentar luchar para rendir al máximo esta temporada y jugar una más si es posible. El deseo de cualquier jugador que haya pasado por el Madrid es acabar su vida deportiva en este maravilloso club.

A nivel de compañerismo el Real supera a cualquier otro club. Yo sólo recuerdo una temporada en la que existieron ciertos problemas entre los jugadores. Eramos una plantilla de veintiocho jugadores y era inevitable que surgieran ciertos problemas. Fue la temporada en la que Amancio se hizo cargo de la primera plantilla. Desde entonces, los jugadores del Real hemos sido grandes amigos y compañeros, dentro y fuera del terreno de juego.

Juan Gómez "Juanito", en declaracios al diario ABC en la temporada 1986-87.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a jugadores como Juanito se demuestran los verdaderos valores del madridismo, por eso cada minuto 7 se le recuerda.

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA

Paolo di Canio

Madridista sin complejos dijo...

El más GRANDE.
Llámame iluso, pero esta especie de "red de blogs" que se ha creado, y sigue aumentando, acabará influenciando en nuestro RMCF. Un saludo.