martes, 1 de marzo de 2011

¿Fuera la política?

Creo que alguna vez ya he mencionado lo que os comento a continuación, respecto a la política en el deporte y demás. Los periodistas y dirigentes deportivos no se cansan de decir que esto es deporte y que la política hay que mantenerla al margen. Claro, esto lo dicen cuando a ellos les conviene o cuando ven un símbolo en la grada que no es de su agrado. Sinceramente opino que sí se deben de separar. Para hacer política hay otros foros donde mostrarse o bien la misma calle es buen espacio para hacerla. Aún así, es difícil separar al 100% política de fútbol en determinados ambientes o circunstancias especiales. Ahí, ni un reproche, pero hacerlo de forma gratuita... Me remito a lo expresado anteriormente. Cada cosa puede que tenga su espacio pese a que el límite sea extremadamente fino.

Pero volvemos a lo de siempre. No me vale que tu sí, porque yo lo digo, y yo no, porque a mí me sale de los huevos. No comprendo por qué el Real Madrid debe de hacer una recepción oficial con todos los honores a cualquier político, más aún teniendo en cuenta a quien se recibió la semana pasada. Yo, como socio del RMCF que soy, no me siento para nada representado con la acción llevada por el Club en este caso. Es más, lo denuncio porque estoy totalmente en contra. Os adjunto el enlace de la noticia publicada en la edición digital del 20minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/970571/0/simon-peres/real-madrid/paz/

No voy a extenderme más en mi opinión, que entraría en otro terreno "extra deportivo" y daría motivos a que cerrasen mi blog. Así que, por mantenerme en la línea de "sólo deporte" (mentira, porque en este espacio escribo lo que quiero), simplemente decirle al señor presidente del Estado de Israel que se ocupe de que sus equipos, en distintos deportes, jueguen la Copa de Asia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que esperamos,con un ''presidente'' que es,como diría don Pío Baroja,esta"judaizado"...los clubs judios(incluyendo a Ajax,Spurs,Bar$a)que juegen las copas de Asia,que no es nuestra culpa que no les quieran sus vecinos!
Europa de los Europeos,Palestina de los Palestinos!
Hala Madrid!
Felicidades x el blog