lunes, 29 de noviembre de 2010

Yo odio al Barza

Decir lo contrario sería mentir y más allá de alguna mentira piadosa, los mentirosos no me gustan. Y como no me gustan y no quiero serlo, pues lo digo alto y claro; sí, odio al Barza. Me encantaría que ese Club su pudriese en categorías inferiores o desapareciese. Sin embargo, no es un sentimiento comparable al que sienten los culés hacia nosotros. Lo explico de manera muy sencilla que hasta un seguidor del FC. Barcelona pueda entenderlo, para mí primero el Real Madrid y luego el resto. Con esto quiero decir que siempre quiero que pierda el Barza, pero en una jornada cualquiera firmaría la victoria del equipo catalán si el Madrid vence. Ellos no, primero que perdamos nosotros y luego lo otro. Bueno, según escribo encuentro un punto en común con los cerdos del Camp Nou, primero el Real Madrid y luego el resto.

Esta noche es un Clásico especial por la diferencia abrumadora de las dos escuadras respecto a las del resto del país y casi que del continente. El Barza está viviendo una buena época para sus intereses y la Gloria del RMCF es inalcanzable. En este periplo victorioso de los azulgrana, que sólo lleva dos años, hemos tenido que aguantar las impertinencias vestidas con buenos modos de Guardiola (¿no veis que sigue adelgazando?), la prepotencia de los diferentes directivos culés y su entorno, como los árbitros nos hacen dudar de un campeonato totalmente limpio, como la prensa tira más hacia un lado que hacia otro… Tal vez todas estas circunstancias hacen que para los madridistas ganar este “partido del siglo” tenga más relevancia que con otros. Incluso no estaría mal darles de su propia medicina y vencer con un gol en el 92’ de penalti injusto, mientras Mou recorre la banda dando cortes de manga a diestro y siniestro. Nos caerían palos por todos los lados, cosa que me resbalaría muy soberanamente y no mermaría ni un ápice mi gozo. Esta circunstancia es complicada que se dé con Iturralde mediante, es más, recemos porque no sea a la inversa (en este caso Pep no iría dando cortes de manga, lo haría por las cloacas, tocando los cojones al oído para luego poner cara de niño bueno ante la prensa).

Como he dicho que quiero ser sincero, firmaría mejor una goleada, pero lo descrito anteriormente daría pie a muchas risas y coñas con “mis queridos” antimadridistas que tengo que aguantar en los cuatro puntos cardinales de nuestro país. También podría suceder que nos ganen. ¿Cambiaría algo? Pues hombre, jodería como me jode siempre que pierde el RMCF, tal vez más al ser el máximo rival. Pero siguiendo con lo que firmaría o no, estamparía mi sello personal si me dicen que perdemos los dos encuentros contra el Barza y ganamos la Liga. Un culé no lo haría. Para ellos hoy se juegan un título. Si ganan saldrán a Canaletas y ya habrán cumplido con la temporada. Es lo que tienen los pobres.

Yo lo que le diría a los madridistas desde este humilde 'ciber-rincón' que leemos cuatro gatos, es que si hoy ganamos sea de la forma que sea, que brinden con unas buenas cervezas, lo disfruten con los colegas, familia o con quien vean el partido. Pero que nadie acuda a la Cibeles. A la diosa se la debe de respetar y por lo tanto se le deben de presentar triunfos en forma de títulos, no victorias menores.

1 comentario:

Madridista sin complejos dijo...

Llevas más razón que un Santo. Muchos somos los madridistas que firmamos perder contra el Barsa si luego se levanta el título liguero. A la inversa, como bien dices, no.
Es de equipo menor magnificar una victoria frente al eterno rival, salvo que esta sirva de manera directa, para eliminarlos o ganarles una final.
Como dice Mou, para el madridismo, tanto si se gana como si se pierde mañana será martes.

Firmo lo del gol en el tiempo de descuento y a Mourinho en la banda provocando al personal. Eso si que es tocarles los cojones.
HALA MADRID!!!
PUTA BARZA!!!!