sábado, 15 de mayo de 2010

San Isidro...

...échanos un capote.


Foto cortesía de PK.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamareis de todo, pero estoy tan quemado y asqueado del hijo de puta de Florentino, que si el ganar finalmente esta Liga va a suponer que aquí no pase nada y pelillos a la mar... prefiero que la perdamos, para que ese ser quede en evidencia una vez más y a ver si de una puta vez el vulgo aborregado despierta y se da cuenta del cáncer que el especulador inmobiliario supone para el RMCF.



VELASCO

Anónimo dijo...

Aunque yo prefiero que el RMCF se alce con el título (cosa dificil), lo cierto es que yo tambien , y seguro que alguno mas, hemos pensado tambien que un triunfo le serviría de coartada a toda la gangrena florentiniana y nos abocaría a mas de lo mismo (demostradamente ruinoso para el club)....


Lo del pueblo madridista y su despertar, lo dudo aun perdiendo la Liga, ya que hace 12 meses le aclamaban como salvador.....pero si cada día un socio o madridista mas despierta...estaremos mas cerca de volver al camino correcto.

A pesar de todo : ¡ HALA MADRID !

curling crew dijo...

pero aunque perdamos la liga la cosa no va a cambiar el gafas seguira de presidente y hara de nuestro club lo que le de la gana, pero lo peor de todo es que no hay una oposicion a su gestion y asi el puede campar a sus anchas...

r dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Bueno, pues tras pasar la tormenta, ahora es el momento de sacar conclusiones, y me reafirmo en lo que dije el otro día:

- Miremos las cosas por el lado bueno y pensemos que al menos de esta manera no hay justificación posible al nuevo fracaso del Mesías con gafas y su sudaca charlatán.

- En cuanto a lo de que el borreguismo despierte, coincido contigo, por desgracia... difícil veo que eso pase algun día viendo lo aburguesado que el respetable está y el sectarismo de una prensa madrileña untada por el gafas para que le eximan de cualquier tipo de responsabilidad y le vendan como el único capaz de retomar el rumbo.

- Y lo peor de todo es que esto a corto y medio plazo va a continuar así. Sería negar la evidencia el pensar que este ciclo acabará pronto viendo como está el Barsa y su filosofía de club. Rozan la perfección gracias a una filosofía basada en la cantera y que da prioridad a lo deportivo por encima del puto marketing y el futbol negocio al que el Ser Superior nos ha abocado.

Así están las cosas y mientras los comepipas que campan por el Bernabeu no abran los ojos para cambiar esto, así seguirán, por mucho que nos pese.

¡ HALA MADRID !



VELASCO

Anónimo dijo...

Ya sé que no hay una oposición clara al gafas... y los estatutos del Club son un impedimento en mi opinión para que algun día (y más en los tiempos que corren) pueda haberla:

- Si para ser candidato a la presidencia del RMCF se necesita entre otras cosas presentar un aval de 50 millones de euros, dime tú quien se va a hacer con los mandos.

Eugenio Martínez Bravo no me parecía mal candidato... creo que era savia nueva en mi opinión, pero al no conseguir que le avalasen esa cantidad tuvo que desistir;

Y al único que le avalaron fue al Gafas. Fue Isidro Fainé, en concreto, íntimo amigo suyo y judío como él, el presidente de La Caixa (apaga y vamonos).

Y todo esto unido al borreguismo general y al adoctrinamiento de la prensa madrileña hacen practicamente imposible que una voz firme pueda alzarse contra el Imperio del Ñoflas.


Un saludo.



VELASCO

Anónimo dijo...

Mientras el Ñoflas sea uno de los más pudientes empresarios del país, podrá 'sugerir' a los bancos que nieguen avales al más mínimo intento de oposición.

Si en el último cambio de presidencia la oposición ya tenía poco que hacer frente a la iluminante vuelta del $€r $up€rior, y ya la apartó del camino de unas elecciones que no hubieran tenido color, imaginemos el día que tenga algún candidato serio.

EL ÚNICO REMEDIO, FLOREN AL PAREDÓN