Llevaba tiempo sin actualizar el blog. Puede que esta sea la tónica habitual del mismo ya que esto no pretende ser el informativo de TVE ni la Biblia del madridismo. Habrá veces que actualice esto a base de bien u otras, como en este tiempo, donde por falta de tiempo o desgana se tardará más. Total, para los que entramos aquí tampoco hay que obligarse...
De todos modos no han cambiado mucho las cosas en lo deportivo desde la última vez que escribí. El baloncsto sigue demostrando que este año se luchará por todo y que el proyecto es deportivo y en fútbol siguen aburriendo a los muertos, pero se saca algún resultadillo para mantener el nivel de ventas de camisetas. En todo esto, el Farsa y el Sevilla nos zumbaron y al Milán no le hemos ganado ningún partido. Los más optimistas dicen que la imagen en el Orinal fue buena. Para mi, simplemente no fuimos inferiores a los culerdos, pero no quedé contento.
Al contrario que en baloncesto, aquí el proyecto es empresarial. Y claro, como Club que somos, no empresa, si la estrategia es otra las cosas no funcionan, como ya sucedió en su día. Pero ojo, mi intención no es criticar al "dios ñoflas". Ahora mismo me pondré de rodillas en dirección a la sede de ACS y haré mis oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario