martes, 23 de agosto de 2011

Carta de Mourinho

Respecto a las mentiras vertidas por algún periodista. Carta de nuestro entrenador.

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.


Respecto a lo que he señalado en rojo: ¡olé, olé y olé!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno lo primero de todo decir que me acabo de leer prácticamente este blog entero, al igual que muchos de los que tienes puestos en "enlaces" (madridismo sin complejos, madridismo a ultranza etc etc), y ha sido un auténtico gustazo hacerlo. Me quedo tranquilo pensando que no estoy solo en cuento a la forma de ver y vivir a mi querido y tan amado real Madrid, que afortunadamente quedamos un reducto donde sabemos valorar y preservar los valores y señas de identidad, que han sido precisamente las que han ido haciendo a este club el más grande.

Con especial atención he leído el apartado de “resistencia madridista” y no podría estar más de acuerdo en la mayoría de las cosas, el tema de cambiar el color de la franja del escudo por temas de marketing, o la entrada del “miedo escénico ya no existe” entre otras, resumen bastante bien el camino que este club está tomando, y que parece que solo unos pocos nos negamos a aceptar.

Respecto al tema de la entrada, solo decir que chapó por el comunicado de Mourinho; se podrá estar más de acuerdo o menos con su planteamiento futbolístico, sus tácticas, de fichar o vete tu a saber, pero la labor institucional y el trabajo sucio que está haciendo no se paga con nada. Es un tío que no se está limitando a entrenar si no que está volviendo a colocar a este club donde se merece, con una defensa férrea al club que le da de comer como ninguno otro que viene del fuera ha hecho. Y eso en un club que estaba yendo a la deriva institucional y de identidad se agradece muchísimo. Por fin hay alguien dentro del club plantando cara a la hipocresía que reina en torno al madrid (juntaletras y antimadridistas)

Y yo no le acepto las disculpas, más que nada, porque creo que no debe disculparse por nada, cuando una persona defiende los principios y valores de mi club merece todo mi reconocimieno.

Y nada más. Os seguiré leyendo atentamente, porque es un placer.

Hala Madrid!!