Se van a cumplir dos años desde que publicase una entrada sobre Gonzalo Higuaín por unas circunstancias que ahora, 24 meses después, vuelven a ser similares. También colgué una foto de Ruud Van Nistelrooy, mostrando la camiseta del 20 argentino tras marcar el 4º gol que culminaba una remontada épica ante el Español. Estuvo presidiendo el blog hasta que se confirmó que el 'Pipita' seguía con nosotros.
Como si de un deja vu se tratase, volvemos al mismo 'run-run' entre los palmeros del gafotas con el Marca en primera línea de un debate que no debería existir. Ver este verano marchar a Higuaín para ser sustituido por Agüero o cualquier otro, no sería más que la guinda de los seres que gestionan nuestro Club alejándolo de cualquier atisbo de espíritu y alma. La deshumanización del RMCF. La pérdida total de los pocos valores que nos quedan.
Conducido por la rabia que me produce este asunto, llegaría a escribir prácticamente lo mismo que hace dos temporadas. Así que os enlazo aquel artículo a modo de homenaje para el argentino:
"¿La últimas horas de Higuaín?"
Y para terminar decir bien alto: ¡HIGUAÍN NO SE VENDE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario